background

Taller de Importaciones
China, India y EEUU.


Aprende en 2 días todo lo necesario para realizar tus propias
importaciones, sin intermediarios y de forma segura.

Próximos Talleres

Aprende nuevas experiencias

La teoría puede ser excelente y también muy necesaria.
Pero es el día a día, el estar activamente buscando productos nuevos, novedosos y negociando con tus proveedores, gestionando tus importaciones, es lo que te entrega una experiencia verdadera para importar de manera exitosa.

Asesoria por 2 meses Post Taller

El apoyo y la pronta ayuda es fundamental para iniciar un nuevo negocio y entrar al mundo de las importaciones.
Una vez finalizado el taller, todos nuestros alumnos tendrán acceso a una asesoría de 2 meses, esto con el fin de apoyar y acompañar a nuestros alumnos en todo el proceso de la importación.

Casos Prácticos

Así como el debate es importante, también lo es ver casos prácticos y ejercicios.
En el taller, se verán diferentes casos y ejercicios prácticos: sobre productos, presentación ante el proveedor, negociación y revisión de instalaciones del proveedor, que son importantes para el inicio de un negocio de importación.

Elige tu ciudad y comienza a emprender

Somos Chile Importaciones

Comienza a emprender y transfórmate en tu propio jefe.


Chile Importaciones se dedica al desarrollo y creación de cursos para emprendedores y pequeños empresarios, que desean obtener nuevos conocimientos, para la creación y optimización de sus negocios alrededor de todo el país

Nuestro servicio se destacan por la calidad y dedicación de los profesionales que componen nuestra empresa, potenciando a nuestros alumnos con un vasto conocimiento y estrategias necesarias para comenzar y emprender un negocio exitoso.

  • Pic
  • Pic
  • Pic
  • Pic
  • Pic