Chile Importaciones > Quiénes somos

SOMOS CHILE IMPORTACIONES GROUP

Trabajamos promoviendo y apoyando desde el año 2015 operaciones de comercio internacional, a través de asesorías, capacitaciones, misiones comerciales y otros servicios asociados a la generación de relaciones de negocio, entre proveedores extranjeros y empresas nacionales.

Contamos con un equipo integral, red de agentes y colaboradores globales, que nos permiten satisfacer a cabalidad los requerimientos de nuestros clientes, abordando de forma multidisciplinaria cada servicio encomendado.

EL PROPÓSITO

Es ser un aliado estratégico y contribuir de manera continua en el desarrollo, crecimiento y expansión de su negocio. Trabajamos en cada operación con el objetivo de ser reconocidos como una empresa líder en la generación de oportunidades y acercamientos entre Asia y Latinoamérica, potenciando el intercambio comercial.

NUESTRA EXPERTISE

Y conocimiento nos lleva a estar presentes en toda la cadena logística con nuestros clientes, desde la búsqueda de proveedores, negociación y pago de la orden, inspección y control de calidad previo al embarque, proceso de logística internacional, nacionalización y posterior entrega en la puerta de su negocio. 

Nosotros